Derrota Mundial


Derrota Mundial57ª Edición

  • Orígenes ocultos de la 2a Guerra Mundial
  • Desarrollo de la Guerra
  • Consecuencias actuales de la Guerra

Hace 47 años se publicó la primera edición de este libro. No es usual que un libro se mantenga por tanto tiempo en la atención del público, ni menos cuando es objeto de acérrimo boicot.

Tal vigencia se debe a que su tesis ha resultado exacta, comprobada por los acontecimientos desde 1945 hasta la fecha. El mundo occidental ha venido debilitándose en contradicciones al parecer ininteligibles.

La más reciente es la sorpresiva TRANSMUTACIÓN del Marxismo Soviético en sistema Supracapitalista. Este libro aporta los elementos indispensables para explicar tales fenómenos. Y precisamente por eso José Vasconcelos escribió en el prólogo que “Es uno de los libros más importantes que se hayan publicado en América“.

630 Páginas.
$350.00 Pesos.




, ,

  1. #1 by Federico on April 6, 2010 - 9:08 am

    Gracias por este y por todos sus libros Don Salvador. No solo me han instruido en cuestiones históricas, si no que tambien me fueron acercando más a mi religión católica. Dios lo bendiga y lo conseve por muchos años más. Aún tiene mucho que decir.

  2. #2 by Jorge on May 11, 2010 - 12:52 pm

    Estoy leyendo el libro, todavia no lo acabo, pero me he dado cuenta de que el mundo vive engañado; gracias a su libro estoy aprendiendo muchísimas cosas que no sabía, lo que me hace fuerte para debatir en contra de los que se tragan la historia aliada.
    Muchas gracias, totalmente de acuerdo con Federico, usted todavía tiene mucho más que decir.

  3. #3 by étoile on May 31, 2010 - 8:24 am

    Excellente video de FASC : REVISIONISTA
    http://www.youtube.com/watch?v=AiSHnExCXy0

  4. #4 by Andreas on July 15, 2010 - 2:57 pm

    Ud. no escribe en vano, la tercera via surgira, tan soloe s cuestion de tiempo , ya despertaran los dormidos, y ya crearemos la tercera via. Un nuevo orden.

  5. #5 by jesus ayala on July 20, 2010 - 10:46 am

    Saludos a Don Salvado.
    Realmente todos sus libros son Grandes lo admiro
    Mucho.el que mas me gusto fue La DERROTA MUNDIAL .

  6. #6 by ANTONIO A.V. on August 29, 2010 - 5:59 pm

    Despues de haber leido este libro no se puede ver la vida de la misma forma,como el titulo lo dice ha sido una gran derrota lo que esta viviendo la humanidad;el gran enemigo de cristo va ganando batalla tras batalla.Espero que esta obra de Salvador Borrego sirva para hacerle frente al moustro de la globalizacion.

  7. #7 by Dr. Alejandro Flores on August 30, 2010 - 12:50 pm

    Sr. Borrego, soy un apasionado de la historia, particularmente la historia de la segunda guerra Mundial y llevo años (aunque no soy tan mayor) hablando, debatiendo y tratando de hacer entender a muchas personas el engaño en el que vivimos.
    nunca había tenído en mis manos un material tan ilustrativo, tan coherente y sobretodo tan fundamentado de eso que mucha gente sabemos pero que otra muchísima ignora.
    Le agradecería sobremanera la posibilidad de adquirir una copia autografiada de “Derrota Mundial”.
    Una vez mas le agradezco este material, así mismo le felicito y le insto a continuar con tan noble labor la de usted.
    muy agradecido
    Dr. Alejandro Flores
    Torreón, Coahuila, México

  8. #8 by ALBERTO GOCHICOA G. on September 4, 2010 - 10:20 am

    Mi admirado por su valentía y perseverancia entre otros muchos atributos Don Salvador Borrego Estrada: en repetidas ocasiones a través del mutuo amigo Juan Manuel González Herrera he tratado de conseguir un ejemplar de Derrota Mundial para reponerlo en mi biblioteca. La edición que leí en mis mocedades fue la 10a. Esta vez mi deseo es que venga con su amable dedicatoria. ¿Será posible obtenerlo así por esta vía electrónica? Envío un afectuoso saludo al preclaro personaje,
    Atentamente
    Alberto Gochicoa G.

  9. #9 by julio on September 14, 2010 - 9:48 am

    Su libro me ha abierto los ojos a algo que tenia ya ligeras sospechas. La tercera si es posible, varios aristocratas ya han desepertado.
    Su libro es algo al que no se le puede poner precio

  10. #10 by ALONSOR. on September 17, 2010 - 8:30 pm

    Saludos Don Salvador Borrego siga con su lucha debemos seguir desentrañando las telarañas y las falacias historicas!!

    Alonso Rueda licenciado en Historia!!

  11. #11 by Rafael González on September 29, 2010 - 2:57 pm

    Estimado Sr. Borrego, he sido un convencido del engaño en que sumieron a la humanidad para llevarla en la dirección en que hoy se encuentra pero he tratado de contribuir explicando a mi hijo todos estos temas y por supuesto que esta leyendo su libro Derrota Mundial. Le mado un abrazo.

  12. #12 by Sebastian Giraud on October 4, 2010 - 3:45 pm

    Sr, Salvador Borrego,

    Quiero manifestarle mi admiraciòn por haber mantenido a contracorriente durante tantos años este trabajo de dar a conocer la realidad sobre acontecimientos tan importantes para la humanidad.

    Tenga la seguridad de que su labor, como la de otros que como usted valientemente han tratado de arrojar una luz sobre tanta mentira , lenta pero inevitableemente ha sembrado semillas de reflexiòn en muchas mentes y conciencias que eventualmente provocaràn el cambio que tanto necesitamos.

    Fuerza Don Salvador!

  13. #13 by Rene A. Rodriguez on October 12, 2010 - 1:59 am

    Desde El Salvador America Central,le saludo,
    Don Salvador Borrego,Gracias por sus libros,y
    su valentia,al observar todo lo que nos rodea,es
    suficiente prueva de lo que usted escribe! y lo maravilloso es que sus libros, no son para odiar a nadie,si no, para conocer a los que tienen la mano peluda, y cuidarse de ellos;Como los leprosos,uno no los odia,uno se protege,muchas gracias…..

  14. #14 by María Martínez on October 12, 2010 - 9:51 am

    Sr. Borrego o quien lo represente:

    Ya tiene varios meses que pedí este libro por medio de esta página y hasta el día de hoy ni he recibido el libro ni he recibido respuesta a las múltiples peticiones de explicación que he hecho vía correo, así que me veo obligada a hacerlo por este medio no solo para ver si me hacen caso, sino para alertar a la gente que visita este sitio sobre el fraude que están cometiendo.

    Sin más por el momento

    Arq. María MArtínez

  15. #15 by Héctor Magno on October 17, 2010 - 11:28 pm

    Saludos. Admiro profundamente a Don Salvador Borrego. Hay varios libros que quisiera adquirir, pero, dado que vivo en la Ciudad de México, me gustaría de alguna forma ahorrarme los gastos de envio. ¿Podrian decirme en donde puedo adquirirlos directamente? Mi mail es:
    hector-magno@hotmail.com

    Por su atención, mil gracias.

  16. #16 by Addy on October 28, 2010 - 10:06 pm

    Sr. Borrego:
    Es una inmensa alegria encontrar su pagina y un honor tenerlo entre los mexicanos mas destacados de todos los tiempos, le suplico se comunique conmigo para que me haga el honor de venderme y dedicarme una tercia de libros de usted. Que DIOS LO BENDIGA!

  17. #17 by Alejandro Serrano (Mex - DF) on November 3, 2010 - 8:46 am

    ¡ Qué gusto me da poder expresar un comentario sobre Don Salvador Borrego ! Mi padre me hablaba de sus libros y de sus ideas… y mi padre sabía también que el control del mundo está en manos de los judíos-masones. Referente al libro de “Derrota Mundial” puedo decirles con toda certeza que abordando el análisis de la 2a Guerra Mundial desde el punto de vista del libro, se puede explicar, de manera exacta, toda la consecuencia que vino a resultar después de esa conflagración mundial, así como la configuración socio-política del mundo actual. Gracias Don Salvador por esa valentía y audacia para revelar los secretos e intenciones ocultas del sionismo y la masonería, quiero comentarle que tuve la oportunidad de trabajar de 1999 a 2001 con su compadre, el Ing. Leopoldo Espinosa Benavides. Saludos y en horabuena.

  18. #18 by Francisco Flores Sariñana on November 13, 2010 - 9:33 pm

    El mundo está sediento de la verdad y no lo sabe. Vive como drogado. Salvador Borrego se ha dedicado a demostrar esta horrible realidad que amenaza a la humanidad con la autodestrucción. Salvador Borrego es un profeta de la modernidad. Me gustaría comentarle mis dudas, pues soy un hambriento, un menesteroso de luz y sabiduría.

  19. #19 by Octavio Hurtado on November 18, 2010 - 5:17 pm

    hermosos libros!! derrota mundial y america peligra!
    sus obras me han dado muchas bases para seguir mi aprendizaje !

    salve México!

    saludos de cuajimalpa D.F

  20. #20 by julio on November 23, 2010 - 4:09 pm

    Me parece que su libro ha sido creo yo en mi opinion el mas importante en todo el siglo xx ya que en toda esa epoca se vivio bajo una cortina de humo.
    A pesar que yo naci a finales del siglo pasado mi interes por la historia es grande, soy un amante de la historia y este libro solo confirmo lo que yo habia sospechado desde que me empezo la historia.
    Vera que este libro no sera escrito en vano, muy pronto habra una solucion para todo este mundo que vive bajo una gran materialismo
    Muchas gracias por el libro

  21. #21 by miguel cayeros ramos on December 12, 2010 - 10:16 am

    Don Salvador,me es grato saludarlo y desearle toda clase de parabienes,toda vez que hemos encontrado en sus libros una fuente maravillosa de conocimientos,;sin tapujos y a carta cabal.Quiera Dios y lo conserve mucho tiempo mas de vida fructifera.He adquirido sus libros infliltracion mundial y Alemania pudo vencer.Pronto ordenare otros.

  22. #22 by heinz pablo baez vargas on December 22, 2010 - 2:04 pm

    sr. borrego, me agrada mucho el poder manifestarle mi admiracion por todo lo que ha hecho, un HEIL para usted, soy un nazi convencido y nazi morire primero dios; gracias a su libro derrota mundial me abrio los ojos de este mundo de ignorancia y banalidad, soy de villahermosa, tabasco, y me gustaria poder cambiar puntos de vista con usted, aunque se que uted es un erudito. garcias por todo y hasta luego.

  23. #23 by Miguel on January 20, 2011 - 7:45 am

    Reciba Ud. un cordial saludo he leído su libro Derrota Mundial, es hoy el libro que me dio otro perspectiva de lo que fue el nacional socialismo, de quien fue Adolfo Hitler y como dio empleo a más de 6 millones de alemanes, cuando en occidente no tenían ni idea de cómo, son libros como este los que nos muestran y demuestran lo poco o nada que se sabe de la verdad. Gracias Don Salvador

  24. #24 by Miguel on January 20, 2011 - 7:46 am

    Miguel :
    Reciba Ud. un cordial saludo he leído su libro Derrota Mundial, es hoy el libro que me dio otro perspectiva de lo que fue el nacional socialismo, de quien fue Adolfo Hitler y como dio empleo a más de 6 millones de alemanes, cuando en occidente no tenían ni idea de cómo, son libros como este los que nos muestran y demuestran lo poco o nada que se sabe de la verdad. Gracias Don Salvador

  25. #25 by marcos on January 22, 2011 - 7:02 pm

    hace aproximadamente diez o mas años que lei el libro, y carambas me cambio la vida, hoy nuevamente encontre ese libro en un puesto ambulante lo estoy leyendo otra vez y sinto aun mas emocion por saber verdaderamente lo que paso en realidad, y saber que aquellos hombres que duran milenios de años se nos an presentado como unos mansos corderitos son en realidad, unos seres sanguinarios y maestros de la mentira universal. Felicidades por ese gran libro, quien lo lea jamas vera la historia como nos la enseñaron estos seres perversos y ustedes saben a quien me refiero

  26. #26 by Francisco Gonzalez on January 27, 2011 - 9:45 pm

    Su libro es obra de una capacidad intelectual aunado a una memoria sobresaliente. Seria muy valioso que pudiera digitalizar algunos de los libros y de los articulos periodisticos que forman parte de la bilbiografia de este libro para que todos los que navegen por internet puedan verificar las fuentes por si mismos. Es impresionante ver como los origenes de la revolución comunista Rusa que expone en este libro coinciden con los reportes que enviaron los militares norteamericanos que se encontraban en Rusia en los de los 1910’s y 1920’s y que ahora se encuentran en el archivo nacional de EUA. Que Dios le siga dando la fortaleza, sabiduría y valor para seguir difundiendo la verdad. Mi profunda admiración y respeto.

(will not be published)