Waffen SS


Waffen SS¿Criminales o soldados?

  • Salvados por sus antiguos adversarios
  • Prestos a dar la muerte o a recibirla
  • Luchar hasta el último hombre
  • Solamente se reclutaban voluntarios

La calavera que ostentaban como insignia correspondía a su lema de lucha: “Prestos a dar la muerte o a recibirla”. Soldados de muy diversas nacionalidades, que habían combatido contra las Waffen SS, llegaron a sentir por ellas cierto tipo de respeto y admiración.

Encarnaban algo así como “la apoteosis del espíritu militar”. A diferencia de las otras divisiones, los generales de las Waffen SS siempre estaban al frente de la línea de fuego, situación que causaba una lealtad y disciplina admirable entre quienes las formaban.

Algo de lo más impactante de este libro es que muchos de los soldados de las divisiones Waffen SS que fueron capturados y condenados fueron absueltos gracias a testimonios y declaraciones de los soldados enemigos, dado el respeto y gratitud que les tenían a estos verdaderos soldados.

147 Páginas.
$150 Pesos.





, , , ,

  1. #1 by Octavio on January 20, 2011 - 4:17 pm

    Estimado don Salvador, este fue el primer libro escrito por usted que yo leí y me fascinó porque es veráz, no como la propaganda que venden a favor de los aliados. Me gustaría que diera alguna conferencia en León Gto.
    Mucha gente cree aún en las mentiras que nos enseñan en las escuelas, aunque la verdad esté frente a ellos no la ven, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
    Felicidades por su veracidad

(will not be published)