Alemania Pudo Vencer


¿Qué repercusiones habría hoy en el mundo?

Varias veces tuvo el triunfo a la mano

El cisma Hitler – Estado Mayor General fue lo que nos salvó” – Liddell Hart

Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial la historia ha dejado pendiente dar respuesta a dos preguntas básicas: 1) ¿Tuvo Alemania la posibilidad de ganar la guerra (cuándo) o la tenía perdida antes de empezar? 2) Sí hubiera ganado, ¿qué cambios habrían repercutido en el mundo de hoy?

Acreditados historiadores coinciden en que los “hechos” son “la piel de la historia”, y que el alma de la historia sólo se encuentra en sus significados.

Borrego pasa de los “hechos” y nos ofrece aquí los significados sobre las dos preguntas básicas.

El mismo autor ha escrito ocho títulos con temas de la guerra. Le faltaba éste como complemento de “Derrota Mundial“.

Para los enemigos del revisionismo este libro es veneno.

Libro Agotado

,

  1. #1 by roly reyes on June 26, 2010 - 5:40 pm

    VIVO EN LA ARGENTINA Y DESEO SABER EN QUE LIBRERIA SE PUEDEN CONSEGUIR LOS LIBROS DE SALVADOR BORREGO. O SI HAY ALGUN MEDIO PARA BAJARLOS POR INTERNET. YA QUE ADMIRO A ESTE ESCRITOR.

  2. #2 by Administrador on June 28, 2010 - 9:41 am

    No sabemos de alguna lebrería en Argentina. Si gusta podemos cotizarle su pedido. Envíe un correo a ventas@salvadorborrego.com con los libros que le interesan y su dirección completa para poder cotizarle sin compromiso. Le aviso que los costos de envío son muy elevados. Pero le daremos toda la información para que usted decida.

    Saludos,

    F. Borrego E.

  3. #3 by Administrador on June 28, 2010 - 9:41 am

    No sabemos de alguna librería en Argentina. Si gusta podemos cotizarle su pedido. Envíe un correo a ventas@salvadorborrego.com con los libros que le interesan y su dirección completa para poder cotizarle sin compromiso. Le aviso que los costos de envío son muy elevados. Pero le daremos toda la información para que usted decida.

    Saludos,

    F. Borrego E.

(will not be published)