La Cruz y la Espada


  • Auge de la estrella y la espada
  • La Cruz como último obstáculo
  • Se va llegando a conclusiones

Este libro es preocupante por su contenido tan serio y trascendente. No se trata de una hipótesis que pueda ser fácilmente rebatida, ya que se fundamenta en datos concretos; en grandes sucesos que han venido ocurriendo desde antes de la Era Cristiana hasta nuestros días.

Nos da una panorámica muy original acerca de numerosos “hechos”. Saca a la luz cómo unos sucesos se relacionan con otros. Les rastrea su origen y su probable meta. Dados los acontecimientos actuales, en los que se perciben factores tan extraños, es muy oportuna la lectura de “La Cruz y La Espada”.

122 Páginas.

Libro Agotado.

  1. #1 by ANTONIO A.V. on August 29, 2010 - 6:27 pm

    Este como todos los libros de don Salvador Borrego excelente ojala hubiera en mexico mas escritores valientes como el y no como la mayoria de escritores e intelectuales marxistoides alcahuetes de la globalizacion.

  2. #2 by Eduardo H. Moreno on October 22, 2010 - 9:08 pm

    Este libro, desde que lo leí me amarró, siempre andaba buscando libros con estos temas, porque hay cosas de esta sociedad que no me trago y por lo general me gustaría saber que demonios es

    en cuanto a lo que leí de este magnífico libro, no estoy muy seguro pero lo que yo entendí se los voy a pasar

    a mi juicio este libro no es más que un llamado a todos los católicos, cristianos o a los que presumimos de serlo y que portamos una cruz en nuestro cuello y la traemos como símbolo (yo traigo una), un llamado a que tomemos el papel cósmico para el cual nacimos, no debemos tener miedo de este símbolo que el mundo no quiere, dicen que es un símbolo de sufrimiento, martirio y muerte según escuche por ahí. pero en realidad es un simbolo de vencedores, aunque aparentemente seamos derrotados, mientras la lucha se haga bajo el símbolo de la cruz, habremos vencido de antremano

    ese es el significado metafísico de portar una cruz, si acaso no me creen pregunten al maestro don Salvador y preguntense también ustedes, ¿por que ese día decidieron colgarse una cruz en el cuello?

    yo al menos ya se el motivo por el cual la porto, y estoy orgulloso

    si a alguien se le ocurre algún día levantar un ejercito bajo ese símbolo, apúntenme como voluntario

(will not be published)